Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3418 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Campeonato Mundial UCI de Ruta: Nairo Quintana listo para la prueba de Ruta

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Nairo Quintana apunta a cerrar de la mejor manera su impresionante primer año en la categoría World TourNairo Quintana apunta a cerrar de la mejor manera su impresionante primer año en la categoría World Tour

Disfrutando de una descanso activo en Pamplona (España), se encuentra el gran ciclista colombiano Nairo Quintana del equipo Movistar, luego de su formidable actuación en la Vuelta a España, que significó para el joven boyacense su primera prueba de fuego en una carrera de tres semanas. Quintana, estuvo dialogando con la redacción de www.revistamundociclistico.com a propósito de su experiencia en el giro ibérico.

“Ha sido una prueba de gran significado para mi carrera en el futuro pues he aprendido mucho y me he dado cuenta de mis límites y posibilidades. Claro que se trata de un esfuerzo de gran envergadura tanto físico como mental pero afortunadamente lo he podido afrontar y terminar en buena forma”.

RMC: Qué sentimiento le acompañó al subir al podio haciendo parte del equipo campeón de la Vuelta a España y haber apoyado como lo hizo a su compañero Alejandro Valverde?

NQ: Un sentimiento de alegría y satisfacción por el deber cumplido, por los resultados que obtuvo el equipo tanto en lo individual con Valverde  como el resto de mis compañeros en el equipo y en lo personal por todo lo que hice y pude conseguir.

RMC: En qué condición termina la Vuelta y Como se prepara para el Mundial?

NQ: Creo haber terminado en una buena condición física y anímica  y lo preparo con mucha ilusión y responsabilidad haciendo entrenamientos para mantener la condición alcanzada y pensando en que debemos hacer una buen  mundial con mis compañeros de selección. Tenemos la experiencia, el conocimiento, el ritmo y nos acompañan muchas cosas para intentar que nos salga una gran carrera ese día, sabiendo de qué se trata en cuanto a distancia y rivales.

RMC: Cuando regresa a Colombia?

NQ: Después del Giro de Lombardía que es prácticamente la carrera que cierra la temporada  para nosotros. Regreso más que satisfecho por los logros en mi primer año haciendo parte de la máxima categoría del ciclismo mundial y ojalá vengan cosas mejores para mí, para el equipo y para el ciclismo colombiano.


blog comments powered by Disqus