Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3539 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Como hombre de campo, preparo con honestidad y profesionalismo todas las carreras. Hay Nairo para mucho tiempo” Nairo Quintana

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Nairo Quintana y Winner Anacona se coronaron este domingo Campeones por Equipos junto al Movistar TeamNairo Quintana y Winner Anacona se coronaron este domingo Campeones por Equipos junto al Movistar Team

El campeón de Giro de Italia 2014 y Vuelta a España 2016, Nairo Quintana (Team Movistar), terminó este domingo una temporada de grande vueltas agridulce para él. Nairo y el equipo telefónico se habían puesto la ronda ibérica como gran objetivo tras el Tour de Francia pero sus opciones de podio se vieron truncadas tras la etapa del Balcón de Bizkaia donde cedió tiempo frente a sus máximos rivales. A través de sus redes sociales y en micrófonos de diversos medios, Quintana hizo el balance de la carrera y de su futuro inmediato. 

“Como hombre de campo, preparo con honestidad y profesionalismo todas las carreras. La Vuelta y la carretera esta vez dijeron que no estaban para mí y como decía la canción de la Vuelta a España a veces estas abajo a veces estas arriba. Hay Nairo para mucho tiempo, estoy muy bien. El paso de la nueva generación ya se está dando, muchos de ellos ya están brillando y vemos a uno de ellos hoy en podio” 

“Ganar no siempre es fácil hemos estado en buena condición pero no se han dado las cosas, lo que me deja tranquilo es que hemos trabajado profesionalmente. se cambian cosas siempre por mejorar, hay que mirara atrás y ver en qué se esta equivocando uno.”

"Se hace según la estrategia del equipo y se sigue trabajando de buena manera. Tenemos un año más de contrato con el Team Movistar y la idea es cumplirlo de lo mejor manera. Hay muchas expectativas en nosotros y esperamos cumplirlas” puntualizó el escarabajo de Cómbita. 


blog comments powered by Disqus